Mi novio me dice que soy un estorbo
Mi historia comienza desde el colegio, una persona siempre me a molestado, y siempre a estado conmigo en las buenas en las malas, conociendome de que tengo un defecto y es; que me paso endeudando, pero lo hago sin querer queriendo, supongamos soy una persona que detesta estar en casa, asi que salgo y salgo y es ahi donde necesito dinero, el en cambio es una persona que le gusta ahorrar, bueno pasa de que en el 2016 comenzamos como aminovios (o sea ya teniendo intimidad pero sin una relacion estable), y terminando como enamorados, en el 2018 nos establecimos, el a visto todas mis etapas, desde que estaba super bien economicamente, hasta ahora la actualidad que practicamnete no tengo donde caerme muerta, paso desarreglada, sin animos de seguir viviendo solo paso llorando y siempre digo que el unico consuelo qye tengo es el, pero el ya se a ido cansando, el siempre ha ayudado hasta donde a podido, pero a la larga tambien faltandome el respeto, he tenido que aguantar sus golpes, insultos y humillaciones, acambio de un perdon el me ayuda economicamente, siempre a dsido asi; el año pasado en el 2019 me presto 1000 dlrs de su tarjeta de credito y quedamos en que yo le iria pagando quincenal, pero ambos cometimos en error de meternos con chulqueros( colombianos, pagadiario) ambos tambien nos endeudamos hasta el tope de que nos fuimos cogiendo fastidio, yo antes de salia con una persona que era casada y me ayudo full economicamente, si yo no me hubiera dejado llevar por los sentimientos, yo estaria bien con mi economia; y eso es lo que yo le digo que yo si lo amo de verdad, me he negado de regresar con esa persona por estar a lado de la persona que amo, y siempre me hace sentir mal recordandome a la persona casada con la que salia, yo jamas le he recordado a su ex, sin embargo fuera de lo economico el siempre a sido machista, y yo una rebelde sin causa, el quiere que yo este a sus pies y yo soy una rebelde que no le gusta la desigualdad. Actualmente tuvimos la ultima discusion y es que; en diciembre del año pasado me prresto 100dlrs para pagar un dinero y 250 para devolverle a mi hermana, asimismo haciendo un avance de la tarjeta de credito, y quedamos que ahora fin de mes de enero yo le devolvia sin falta, pero no fue asi, primera mente olvide comentar que yo no estoy cogiendo sueldo porque mi jefa me hizo un prestamo del cual no estoy recibiendo sueldo hasta mayo de este año, y mi novio sabe peerfectamente eso, entonces a mi siempre me hacen prestamos en mi seguro de trabajo, pero en la fecha de fin de mes no se dio y eso le explique a mi novio que porfavo me espere hasta este quince osea ahora, pero el se puso histerico, me dijo cosas feas, me dijo que; SOY UN ESTORBO, UNA MANTENIDA ( nunca es asi, porq a pesar q no estoy cogiendo sueldo nunca lo molesto con comida ni ropa) ME DICE QUE NO VOY A PROSPERAR PORQUE NO ME ORGANIZO CON MI DINERO, QUE SOY UNA HUEVADA DE MUJER, me a insultado hatsa decir basta. Cabe recalcar que El solo conmigo es asi porq hay gente q tambien le debe y no se comporta igual. Me hizo prestar dinero a un chulquero porque no pudo esperarme y le devolvi, nunca me ofrecio una disculpa ni nada, yo s q eh cometido mis errores con el pero le he pedido perdon y no he vuelto a cometer lsos mismos errores y de eso el esta conciente, pero la falta de respedo de el hace que yo tambien explote y es ahi donde discutimos y peleamos bien feo. Resalto que en fin de año del 2019 yo estaba mareada e insulte a la mama le dije cosas feas, pero juro por dios que no era mi intencion hacerlo, me exalte porque mi novio estaba mareado y me dijo cosas feas y yo solo uice irme de casa y la mama empezo a decirme q me tranquilice y yo insulte, fue algo que le pedi disculpas y la mama no me quiere ver en su casa, yo se que cometi un grabisimo error pero pedi disculpas sinceras, pero a aprte de eso mi novio seguia yendome a ver, toda la pelea fue por el dinero q no le devolvi a tiempo o tal vez lo tomo de escusa para dejarme, quien sabe, solo debo decir que segun lo conozco el solo esta conmigo en las buenas, y en las malas no, porque yo tengo full talento y trabajo como secretaria, aparte de que trabajo, me quedo hasta la madrugada haciendo muchas cosas mas y es un dinero extra fuera de mi trabajo normal, yo soy buena persona jamas insulto o digo algo sin antes sentir que se sentiria si me lo dijera, pero mi novio no es asi, me ah humillado delante de la familia, diciendome cosas feas, y yo jamas le he hecho eso. Mi unico error es estar endeudada y no arreglarme, pero ; ¡¿Qué hacer? SI LA UNICA PERSONA QUE ME HUMILLA ES LA UNICA PERSONA Q ME PUEDE CURAR Y DECIRME QUE TODO VA A SALIR BIEN Y SALIR JUNTOS DELANTE, pero el no dice eso solo me trata mal cuando todo esta mal y me deja botada, ayer lo llame llorando porq en la mañana le devolvi su dinero y me dijo que se lo de personalmente pero yo se lo envie con mi compañera de trabajo, luego paso algo terrible con mi trabajo, y me senti full mal y necesitaba desahogarme y un hombro donde llorar y lo llame, y el me dijo que no porque no le di el dinero en las manos y que no moleste y que ya no joda y que me vaya a mi casa, le dije que no tenia para el pasaje y el me dijo que no tiene dinero q ya no lo llame, y siempre es asi, pero cuando ya se le pasa el vuelve como si nada a pasado, y yo con el autoestima que cargo no se como actuar, es por eso que soy asi de arizca cuando tomo y normalmente, porque actuo a la defensiva, mas no porq sea mala persona :(