Menstruación, hemorragia decidual o memoria orgánica?
Tuve relaciones sexuales con condón el 4 de noviembre (3 dias despues de que acabara mi menstruacion, que habia iniciado el 25 de octubre). Despues, mi "menstruacion" me llegó normal el 22 de diciembre (ciclo de 27 dias) y el 19 de enero (25 dias), ambas reglas con las caracteristicas de siempre: duración total de aprox 8 días, abundante los primeros tres dias (a veces con coagulos) y despues baja poco a poco hasta ser solo manchado y flujo marrón. Sin embargo, Ilevo 34 dias y aun no me ha Ilegado el periodo de este mes, y he leido que se habla de memoria organica y hemorragias deciduales y queria saber si hay posibilidad de que estas "menstruaciones" no hayan sido eso sino alguna de esas otras cosas (hemorragia decidual, etc.) Soy delgada y no veo cambios en mi cuerpo, siempre he tenido una pequeña "pancita" en la zona baja del abdomen, a veces es un poco mas grande o mas pequena pero supongo que es por mi alimentación. No he sentido ningun tipo de antojos/náuseas/dolor/cambios en mi cuerpo ni nada parecido, lo único es que en los últimos días he sentido la piel muy muy grasosa (mi piel es grasa pero ha aumentado), pero no sé si es porque ya debería llegar mi periodo o tiene otra razón. La verdad es algo que me pone nerviosa y estresada Agradezco su respuesta.
Cabe aclarar que no soy regular.