¿Tengo envidia de la vida sexual de otras personas y no se que hacer?
Sera porque teniendo aun 22 años sigo casto, y al oir historias de este tipo hace que me salga una vena envidiosa dificil de calmar.
No se, historias veridicas, con base real y algo adornadas o completamente falsas, el caso es que cuando me cuentan una de esta historias pienso que soy de otro mundo o que esas historias son de otro mundo, es que son tan... No se si me comprendeis... Son tan dificiles de asimilar para gente no iniciada, que parece que nunca le van a pasar a uno y de ahi puede que surja la envidia, no lo se.
Un ejemplo, hace unos años me llevaba bien con una chica, la verdad fuimos bastante amigos una epoca, lo que me sirvio para conocer como era y un poco de su vida y ella de la mia. El caso, es que ella perdio la virginidad con 19 años, pero lo que mas... No se, recuerdo, fue como me dijo que la perdio: estaba con un chico mayor que ella, de noche, despues de tomar algo con otra gente y de repente o eso recuerdo pues le apetecio, se lo dijo al chico, que tuviera cuidado y no se que, la llevo a su casa, un dos tres y listo, asi de facil.
Desde que escuché eso, la historia no deja de sorprenderme y por otro no deja de picarme la envidia a dia de hoy, bueno esa fue la primera historia de muchas mas que me conto: sexo en playas, sexo oral en plena calle detras de una columna, la tipica noche de salir conoces al chico te cae bien y acabas teniendo sexo sin compromiso de una noche, esta ultima historia varias veces con distintos protagonistas... La chica desde luego era una caja de sopresas.
Y mas, muchas mas, que al final no se si son reales completas, a la mitad o son falsas, pero que me va contando la gente: un conocido que su ex-novia le echaba de menos fue a verla y acabaron con sexo, esa vez y algunas mas, un grupo de conocidos que esta con una grupo de conocidas y los chicos de ese grupo se tiran cada uno a cada una de las chicas de ese grupo...
Quiera o no, cada historia va picando mas y mas, y uno mismo (yo en este caso) acaba pensando que estar en una situacion de esas es suerte, es cuestion de la chica que te encuentras, es por algo que uno mismo provoca, es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado... Un monton de cosas se te plantean para explicar porque unos si y otros (yo en este caso) no.
Tengo seguridad en mi mismo, confianza, etc y creo que este tipo de envidia no es muy diferente a otras que tenga la gente, envidia por tener novia, envidia por llevar una vida mejor de la que uno lleva, muchas clases de envidia. En mi caso particular mi gran envidia es esta. En serio, ¿alguien puede llegar a comprender que me gustaria vivir una de esas experiencias sin pensar que estoy desesperado por perder la virginidad?