Buscar informacion de 2 hojas distintas

Disculpen la pregunta pero quisiera buscar informacion de hojas distintas con una macro, he logrado que busque de una pero la informacion de la otra no me reconoce, la verdad que soy empirico en esto de las macros y la verdad no se como se podria hacer .

Mi idea es en la hoja Modificar al presionar "Obtener datos" me busca el numero de egreso de la hoja datos para llenar la primera parte del formato, y luego de la hoja Diario busque la parte correspondiente segun el numero de egreso para que llene la parte de abajo pero no funciona.

Espero alguien me pueda ayudar.

Sub ObtenerDatos()
On Error GoTo salir
Dim cn As Long
cn = InputBox("...nº. de comprobante: ", "Introduce el ...", Range("g3"))
Range("G3") = cn
Range("G4") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 3, False)
Range("G7") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 6, False)
Range("B11") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 4, False)
Range("C13") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 5, False)
Range("F15") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 2, False)
Range("A20") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tabla3"), 7, False)
Range("F20") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tabla3"), 10, False)
Exit Sub
salir:
MsgBox "No existe el nº de comprobante"
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

El problema debe estar en que la 'tabla3' inicia su rango en col A... y la función BUSCARV (Vlookup) requiere que la primer col coincida con la del dato a buscar. Que según tu imagen debiera iniciar en col de EGRESos.

Mira el video 29 de mi canal. Allí dejé 3 métodos de búsqueda. Te sugiero el uso de SET. Cualquier duda para adaptar el código explicado allí me contactas nuevamente.

Sdos y no olvides valorar las respuestas.

Elsa

¿Se comprendió? ¿Te queda aún alguna duda? La tabla3 tiene que tener su rango a partir de la col Egresos (que parece ser la C).

El sitio estuvo algo errático estos días, pero ya debieras valorar la respuesta para cerrar la consulta si el tema quedó resuelto. Sino puedes solicitar mayores aclaraciones.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas