Buscar informacion de 2 hojas distintas
Disculpen la pregunta pero quisiera buscar informacion de hojas distintas con una macro, he logrado que busque de una pero la informacion de la otra no me reconoce, la verdad que soy empirico en esto de las macros y la verdad no se como se podria hacer .
Mi idea es en la hoja Modificar al presionar "Obtener datos" me busca el numero de egreso de la hoja datos para llenar la primera parte del formato, y luego de la hoja Diario busque la parte correspondiente segun el numero de egreso para que llene la parte de abajo pero no funciona.
Espero alguien me pueda ayudar.
Sub ObtenerDatos() On Error GoTo salir Dim cn As Long cn = InputBox("...nº. de comprobante: ", "Introduce el ...", Range("g3")) Range("G3") = cn Range("G4") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 3, False) Range("G7") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 6, False) Range("B11") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 4, False) Range("C13") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 5, False) Range("F15") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tdat"), 2, False) Range("A20") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tabla3"), 7, False) Range("F20") = Application.WorksheetFunction.VLookup(cn, Range("tabla3"), 10, False) Exit Sub salir: MsgBox "No existe el nº de comprobante" End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1