Consulta sobre cargador y batería de taladro

Tengo una batería de taladro Bosh de litio y un cargador de la misma marca, voltaje y amperaje (14.4 V, 1.5 Ah). Pero con distintos conectores. Porque la batería que iba con el cargador se ha dañado y no hay más a la venta. Y la nueva que he comprado va perfecta en los conectores del taladro, o sea es su batería, pero ha cambiado la conexión al cargador. Pensé en realizar unos puentes desde los conectores del cargador y diseñar una ficha hacia la batería para cargarla. Pero me he encontrado con una incógnita. Cuando antes al cargador le ponía la batería anterior, comenzaba a parpadear una luz verde y luego se ponía roja hasta que se completaba la carga y volvía a verde. Pero me llama la atención que ahora con la nueva queda la luz fija en verde sin siquiera haber enchufado el cargador a la corriente. Como si la batería estuviera cargada al máximo siempre. También les comento que de batería a cargador he conectado + con +, y - con -, y no se para que sirven los otros dos conectores, uno señalizado con la letra C y el otro con la letra T en el cargador, la batería también los tiene pero sin las letras. Y los he conectado también. El problema resumiendo es que la batería en vez de cargar parece se fuera descargando, va perdiendo de a poquito el voltaje, como si fuera al revés, que de la batería se fuera el voltaje hacia el cargador, estando enchufado a la corriente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o