¿Mi ex pareja finge embarazo?

Mi problemática es la siguiente; Terminé con mi ex hace un mes (solo duramos 4 meses), Pero ahora le dice a todo mundo que puede estar embaraza de mi, que se va hacer exámenes de sangre, etc.

No creo que ella esté embarazada porque las 2 únicas veces que tuvimos relaciones sexuales usamos condón y además saqué mí pene de su vagina justo antes de eyacular.

¿Me podrían sacar de dudas de que sí está embaraza o solo lo hace para llamar mi atención?

1 respuesta

Respuesta
1

Tu ex está resentida, dolida y vengativa, después de que la hayas dejado. Lamentablamente, no es tan infrecuente que la desesperación y la falta de autestima les hagan a las chicas actuar de esta manera, para conseguir la atención de sus ex (o tratar que vuelvan).

Según lo que cuentas, no es posible que esté embarazada, porque usasteis un condón y este no se rompió.

Si de verdad pensara que podría estar embarazada, ya se habría hecho untest y no iría por allí contando a todos que lo iba a hacer, con el único objetivo que sus palabras llegen a ti. Y parece

Que lo ha conseguido - ahora estás preocupado, pensando en ella, y posiblemente piensas en llamarle, para aclarar las cosas, lo que para ella sería una alegría.

Entiendo que tu ex esté desesperada, pero esto no justifica tales feas "bromas" como mentir sobre un embarazo.

Si no le viene la regla, lo más probable será por el estrés que siente, despues de vuestra ruptura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas