Soy gay, tengo 17 años y me gusta alguien de 13.
Sere breve. Sigo en el colegio y ya curso 11. El chico va en 6 hasta ahora. Y sin embargo el colegio es el unico lugar donde puedo verlo, especificamente en la ruta escolar, donde se hace a mi lado. Cuando me enamore de este chico, iba por la mitad de mi grado decimo. (Antes de eso no sabia que existia) El caso es que hubo un dia en que lo sentaron a mi lado en la ruta, y empezo a hacer cosas como recostar su cabeza o quitarse las medias. Y poco a poco fuimos hablando hasta el punto de que me ha contado cosas tan personales que cualquier otro consideraria incomodas. Y no se si me ha dado indirectas de algun tipo de homosexualidad, sobre todo ultimamente que inconscientemente nos acurrucamos para dormir y esas cosas. Y esto ha provocado dilemas:
--La diferencia de edad deberia importar, lo se.
--Como se que no esta pasando por una etapa de su vida, y yo me estoy creyendo que es gay.
--Cuando me gradue, como se podria mantener una relacion (si todo sale bien) con alguien como él., con prejuicios sociales como los que hay.
Se que no he sido muy claro en la pregunta pero es dificil redactar algo que se asemeje a la situacion entonces tratare de condensarlo en que soy mayor, diecisiete, y quiero mucho (amo) a alguien de trece. En caso de que sea gay él tambien quiero saber que me recomiendan hacer. Sabiendo que tengo este año antes de graduarme que me queda para avanzar a algo que me permita verle luego y amarle. Tal vez tambien he de resaltar que creo que no tiene nada que ver con atraccion sexual por parte mia, ya que no es atractivo para nada. Un amigo dijo una vez que era feo como un pecado. Y en lo que hemos hablado, no tenemos un solo gusto similar. ¿Entonces por que lo amo?
Perdon por tantas preguntas. Francamente no se como redactarlas...