Como puedo proceder, goteras por lluvia en piso por atico.
Mi poblema es el siguiente, tengo un piso en Talavera de la Reina, actualmente esta alquilado es un primero y cada vez que llueve tengo filtraciones de agua en mi salón, el año pasado cuando paso se determino que era de la bajante asique el seguro de la comunidad lo arreglo a nivel del segundo, este año ha vuelto a llover y he vuelto a tener filtraciones en el mismo sitio, volvi a ponerme en contacto con el administrador enviaron al perto y este ha dictaminado sin picar en ningun piso que el problema viene de la terraza del ático, el problema es que la propietaria del piso esta totalmente desaparecida, no paga la comunidad, no responde a cartas ni a telefono y nadie se hace responsable de ese piso, por lo que el administrador me dice que iban a poner denuncia a la policia para localizarla, pero nada de nada.
Yo he llamado varias veces al administrador para ver como va el tema y como lo van a solucionar pero no me dicen nada en concreto, que si que la comunidad lo arreglara pero que no tienen acceso al piso. Ahora hay reunion de vecinos y este tema ni se menciona en el acta de reunion.
Por lo que no se como debo proceder ante este caso, ¿debo denunciar a la comunidad? ¿Debo ir al ayuntamiento? ¿Debo dar parte a mi seguro y que obligue a los demas pisos a picar y ver si realmente la filtracion viene del atico? ¿A la propietaria no se la puede localizar de ninguna manera?
Espero que alguien me pueda ayudar y me de alguna respuesta a este tema.