¿Cómo generar automáticamente una página por cada registro en Excel?
A tod@s,
Estoy intentando hacer un formulario, donde se recogen por un lado los datos del Curso, y por otro los de los Datos Alumnos y todo ello se pasa a Inscripción y Asistencia.
He logrado que se genere ficha de alumno 1, (tengo creada la primera y la segunda en mi excel de forma manual mediante condición "si"), se generan en la misma hoja, pero en vista de página me las separa correctamente en 2 hojas tamaño A4, pero si son 25 alumnos, tengo que estar copiando cada formula en cada casilla por cada una de las 25 páginas (misma hoja en vista de página) y cambiarle la referencia ya que al venir los datos de otras hoja me pierde la referencia en cada comienzo de página (ejemplo si la página hoja Inscripción(=SI('Datos Alumnos'! A8>0;CONCATENAR(MAYUSC('Datos Alumnos'!B8);", ";MAYUSC('Datos Alumnos'! A8));"")) tiene el NOMBRE y lo pasa a Datos Alumnos(Nombre, casilla E11), pero en la siguiente página ese dato va en la casilla E53 y me lo pasa la formula (=SI('Datos Alumnos'! A63>0;CONCATENAR(MAYUSC('Datos Alumnos'!B63);", ";MAYUSC('Datos Alumnos'!A63));"")) cuando debería ser =SI('Datos Alumnos'! A9>0;CONCATENAR(MAYUSC('Datos Alumnos'!B9);", ";MAYUSC('Datos Alumnos'! A9));""). La única opción de pegado que encuentro es esa, y me toca cambiar cada una de las formulas a mano.
También he creado una pestaña de imágenes, ya que la imagen correspondiente y las líneas del recuadro de las celdas solamente deberían aparecer si se cumple la condición "SI" (SI('Datos Alumnos'! Ax>0;) siendo una imagen para Inscripción (img1) y otra para Asistencia (img2), de esta forma solamente aparecerían para imprimir las Inscripciones o Asistencias que tienen datos (cumplen "SI")que cumplen la condición. No se como añadir el archivo para que lo puedan ver, no se si me he explicado lo suficiente.