¿Cómo generar automáticamente una página por cada registro en Excel?

A tod@s,

Estoy intentando hacer un formulario, donde se recogen por un lado los datos del Curso, y por otro los de los Datos Alumnos y todo ello se pasa a Inscripción y Asistencia.

He logrado que se genere ficha de alumno 1, (tengo creada la primera y la segunda en mi excel de forma manual mediante condición "si"), se generan en la misma hoja, pero en vista de página me las separa correctamente en 2 hojas tamaño A4, pero si son 25 alumnos, tengo que estar copiando cada formula en cada casilla por cada una de las 25 páginas (misma hoja en vista de página) y cambiarle la referencia ya que al venir los datos de otras hoja me pierde la referencia en cada comienzo de página (ejemplo si la página hoja Inscripción(=SI('Datos Alumnos'! A8>0;CONCATENAR(MAYUSC('Datos Alumnos'!B8);", ";MAYUSC('Datos Alumnos'! A8));"")) tiene el NOMBRE y lo pasa a Datos Alumnos(Nombre, casilla E11), pero en la siguiente página ese dato va en la casilla E53 y me lo pasa la formula (=SI('Datos Alumnos'! A63>0;CONCATENAR(MAYUSC('Datos Alumnos'!B63);", ";MAYUSC('Datos Alumnos'!A63));"")) cuando debería ser =SI('Datos Alumnos'! A9>0;CONCATENAR(MAYUSC('Datos Alumnos'!B9);", ";MAYUSC('Datos Alumnos'! A9));""). La única opción de pegado que encuentro es esa, y me toca cambiar cada una de las formulas a mano.

También he creado una pestaña de imágenes, ya que la imagen correspondiente y las líneas del recuadro de las celdas solamente deberían aparecer si se cumple la condición "SI" (SI('Datos Alumnos'! Ax>0;) siendo una imagen para Inscripción (img1) y otra para Asistencia (img2), de esta forma solamente aparecerían para imprimir las Inscripciones o Asistencias que tienen datos (cumplen "SI")que cumplen la condición. No se como añadir el archivo para que lo puedan ver, no se si me he explicado lo suficiente.

1 respuesta

Respuesta

Yo hice para mis materias un sistema en Excel donde por cada curso se genera una hoja y en cada una se agregan los alumnos de ese curso, posteriormente otra parte del sistema me permite moverme entre ellas para ponerle tareas, participaciones, trabajos y asistencia que luego otra parte del sistema recorre cada hoja para generar las calificaciones despues de capturar los resultados del examen, si quieres que la formula se ponga en todas las hojas es a fuerza por macros solo que como lo pones muy genera y sin ninguna imagen o archivo es dificil darte una posible solucion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas