Ruido fuerte cañerias continuo
He adquirido un piso recientemente y he realizado una renovacion completa con cañerias incluidas.
Desde que he empezado a vivir oigo un golpe seco contra el metal en un habitacion contigua a la cocina y cercana a la bajante y es a todas horas y la intensidad del golpe varia unas veces es un golpecito y otros es un golpe seco sin un horario repetitivo (como si golpeara un martillo a la tuberia) o, a culquier hora y momento.
Tras leer y ver videos en internet descarto que sea motivo de presion ya que como os digo pasa a las 3 de la mañana cuando ningun vecino abre ningun grifo o tiene la lavadora puesta.
He preguntado a los vecinos y la vecina de abajo y me dice que si lo escucha y le molesta pero que el de arriba no.
Lo he comentado en la reunion de vecinos mi inquietud a que reviente una tuberia pero como son mayores y a ellos no les molesta han pasado del tema.
Estoy valorando que sea culpa mia tras la obra pero el ruido tras poner el oido me suena como a la altura del techo de la habitacion contigua a la habitacion cosa que me desconcierta mas aun.
¿Creeis qué si llamo al seguro me ayudaran a algo? No se como actuar... La verdad y estoy preocupado.