Datediff, mostrar diferencia entre fechas con meses y dias. Excel VBA
Resulta que tengo un codigo para calcular la diferencia entre 2 fechas. El único problema que tengo es que solo he logrado que se muestren los resultados o en meses o dias. Actualmente tengo puesto que el resultado lo devuelva en dias.
Como podria hacer que el resultado me lo mostrara en meses y dias si es necesario
Ej: si la diferencia de dias da como resultado 73 dias que en vez de aparecer 73 dias salga 9 meses y 19 dias.
Los resultados superiores a 30 dias me convendrian que salieran de forma mixta ( #mes y #dia)
Este es el codigo que calcula esto en concreto:
diferencia_dies.Caption = DateDiff("d", FechaComanda, data)
y se encuenta dentro de este codigo condicional
Dim FechaEntrega, FechaComanda As String FechaEntrega = list_historial.List(, 5) FechaComanda = list_historial.List(, 0) If FechaEntrega = "NO CONFIRMADA" Then diferencia_dies.Caption = "" diferencia_dies.Caption = DateDiff("d", FechaComanda, data) Text_dies.Caption = "" Text_dies.Caption = "DIES" + vbCr + vbCr + "desde la" + vbCr + "COMANDA " senyal.BackColor = RGB(255, 0, 0) Else diferencia_dies.Caption = "" diferencia_dies.Caption = DateDiff("d", FechaEntrega, data) Text_dies.Caption = "" Text_dies.Caption = "DIES" + vbCr + vbCr + "desde la" + vbCr + "RECEPCIÓ" senyal.BackColor = RGB(0, 128, 0) End If
Como podria hacer para que las fechas superiores a 1 mes salieran en un formato MES y DIA?
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2