Trastorno, o solo es ansiedad?
Pasa que desde que tengo discusiones seguidas con mi padre, le pasan cosas que antes no solía sucederme.
Uno de ellos es el que no pueda dormir en algunas noches. Hay veces que simplemente no puedo dormir por estar pensando en el problema que tenga y buscando una posible respuesta a una posible discusión con mi padre. O también (esto si me pasó solo una vez) que me había quedado dormida ya, pero despierto con la vibración de un mensaje no deseado de una persona no deseada en mi vida. Y me quedé dos horas pensando en aquel mensaje y cuál sería la respuesta más acertada que debo darle.
Otra cosa que me pasó recientemente, es que, mientras tenía una discusión con mi enamorado por chat, me empezó a dar vueltas todo mi alrededor y esto me empezó a dar mareos. Intentaba cerrar los ojos, mirar a mi alrededor, cambiar de postura, pero el mareo volvía.
Lo que hoy me acaba de pasar en una discusión de con mi padre, es que me empezaron a dar náuseas. Esto me duró como una hora, hasta que pude llamar a mi enamorado a contarle el problema y me pueda escuchar y tranquilizar.
Finalizada la discusión de hoy con mi padre me puse a buscar qué habría sido la causa de las náuseas. Porque yo me sentía en perfecto estado, hasta que la discusión se tornó bastante estresante. Y encontré por ahí que podría tratarse de ansiedad o del Trastorno de ansiedad generalizada. Por eso preguntaba si se podría tratar de eso, o solo son efectos que me causa el estrés.
También me han dicho que podría estar deprimiéndome, pero no lo sé.
He intentado trabajar en mi control emocional, porque cada que tengo una discusión con alguien, lloro. Supongo que es mi forma de desahogar la cólera e ira, quiero poder controlar eso, pero parece que no puedo.
Estas discusiones con mi padre empezaron desde que estoy con mi enamorado, y básicamente lo que sucede es que mi padre no está de acuerdo con la relación simplemente porque no lo conoce y piensa que es un malandro que quiere aprovecharse de mi, cuando no es así.