Desagüe y toma de agua para una península en cocina.

Quiero instalar una península en la cocina que integre: fregadero, lavavajillas y lavadora. ¿Me vale la instalación de toma de agua y desagüe que existen en la pared (que daban servicio a los antiguos elementos cuando se encontraban alineados con la pared) si la península va pegada a la pared justo donde se encuentran dichos puntos?.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que tiras la pared para trasnsformarlo en un islote de carpinteria entonces si te vale pero ver como se adapta para que quede bien anclado y rematado.