Desagüe y toma de agua para una península en cocina.

Quiero instalar una península en la cocina que integre: fregadero, lavavajillas y lavadora. ¿Me vale la instalación de toma de agua y desagüe que existen en la pared (que daban servicio a los antiguos elementos cuando se encontraban alineados con la pared) si la península va pegada a la pared justo donde se encuentran dichos puntos?.

Respuesta

Entiendo que tiras la pared para trasnsformarlo en un islote de carpinteria entonces si te vale pero ver como se adapta para que quede bien anclado y rematado.