Duda de si hay error en la nómina
Mi duda es sobre mi nomina, pertenezco al sector Farmacia, y no tenemos convenio firmado aún esta revocado, y en el articulo 3 punto 4 pone que"Denunciado y finalizada la vigencia inicial pactada del convenio, en tanto no se llegue a un acuerdo expreso sobre el nuevo, se entenderá que su contenido normativo se prorroga automáticamente, incrementándose anualmente, en el mes de enero, los conceptos salariales incluidos en las tablas de retribuciones a cuenta del nuevo convenio colectivo en un 2% en el caso de que el PIB del año anterior hubiera aumentado más del 1%", con este articulo se me tendría que haber aumentado el salario cada año un 2%, ya que : adjunto el PIB de los últimos años:
El PIB subió un 2% en España
Fecha PIB Per Capita Var. Anual PIB Per Capita
2019 26.420€ 2,7%
2018 25.730€ 3,0%
2017 24.970€ 4,1%
2016 23.980€ 3,3%
Resumen de mi nómina es : Salario base 1763.61 / plus facultativo 72.58 / parte prorrateo pagas extras 293.94 / y a cuenta del convenio 42.60
Tengo 12 pagas y 2 pagas extras prorrateadas durante el año.
Llevo asi desde el año 2016 con la misma nómina desde ese año, sin aumentar nada de lo expuesto en articulo 3 del convenio farmacia del 2%
Mi duda es cual debería ser mi nómina real actualizada y como puedo calcular los atrasos no cobrados, ya que, ¿mi nómina está mal no? Ya que solo me pone 42.60€ a cuenta del convenio
Lo que más me interesa es saber hacer los cálculos de los atrasos desde 2016 no cobrados.