Fimosis 18 años, necesito consejos
Todoexpertos.com hoy vengo a platicarles acerca de mi fimosis y vengo a comentar mis incomodidades y preguntas que se me han generado a lo largo de estos años padeciendo de esta molesta condición.
Bien... Si hablamos de mi niñez, podría poner una edad entre los 7 u 8 años, recuerdo que mi mamá siempre antes de que yo me fuera a bañar/duchar, ella me decía: "recuerda lavar la cabeza de tu pene (glande) porque sino lo haces, se te puede pegar la piel a la cabeza y no querrás que te hagan el famoso tirón"... Jaja, yo siempre viví ignorando el consejo de mi madre y de algunos familiares que me daban la misma recomendación y aquí va el ¿por qué? Muy simple... Nunca pude bajar mi prepucio (hasta el sol de hoy 1/3/2020 no he podido bajar mi prepucio)... Bien, volviendo a la historia, siempre viví ignorando a mis familiares porque desde pequeño nunca pude retraer la piel y nunca comenté esta condición (actualmente mis familiares no saben que padezco de fimosis, por eso escribo aquí a ver si me pueden dar algunos tips antes de que venga alguien y me comente: "hazte la circuncisión"...
Ya pudiera saltar a la edad de los 13, 14 o 15 años que ya es una edad en la cual uno se va descubriendo (al menos en mi caso) y se va dando cuenta que el órgano (pene) no es solo para orinar sino que también puedes eyacular y es el "instrumento" utilizado durante la relación sexual (yo de niño no sabía esto como la gran mayoría de niños y por eso nunca comenté mi problema, me quedé con esta "enfermedad" durante toda mi vida)... Aquí van mis incomodidades y miedos quizás...
No sabría dar una cifra exacta de veces en las cuales he perdido la oportunidad de iniciar una relación amorosa seria o de tener relaciones sexuales con una mujer de confianza, han sido muchas las veces en las cuales me he negado o me he hecho el loco porque me da pavor cometer este acto con dicha "enfermedad" me es super incómodo saber que tengo 18 años y no saber como es mi pene realmente, no sé qué se siente realizar el acto sexual, no sé que se siente tener una novia porque me he negado en muchas ocasiones por lo mismo, porque sé que llegará un día en el cual mi pareja querrá tener relaciones y yo no podré aceptar su deseo y quedaré como un estúpido... Esto a mi me ha dejado muy pensativo durante mucho tiempo, no estoy triste por esto ni nada por el estilo, sigo siendo la misma persona, no he cambiado por padecer de fimosis durante mis 18 años de vida, pero solo que me siento un poco extraño al saber que realizar el acto sexual o masturbarse es casi que imposible, algo tan normal no lo puedo hacer, estoy limitado a ello. Somos seres humanos y como todo ser humano, siempre tendremos ganas de experimentar cosas nuevas, sensaciones nuevas, estados nuevos...
Yo solamente quisiera no poder tener fimosis para tener relaciones, he estado ya mucho tiempo así y es un deseo el hecho de "hacer el amor" como lo menciono, somos seres humanos y dah... Respondiendo a mi introducción, una pregunta que me he cuestionado a partir de todos estos años es la siguiente ¿será qué cuando yo nací tenía fimosis y mi madre no quiso controlarme dicha anomalía? ¿Por qué mi mamá me aconsejaba lavar mi cabeza cuando ella sabía perfectamente que yo tenía fimosis?.
Y hasta ahora que tengo 18 años, no creo que comente que tengo fimosis, ya me ven como un hombre y estoy pensando a futuro que cuando comience a trabajar, hacerme la circuncisión y dejar todo en secreto, esto para mi es decepcionante, no poder tener relaciones por una puta fimosis, creo que algunos me comprenderán, muchas gracias por leer mi historia y que Dios los bendiga.
(Mi pene estando flácido o erecto no logro descubrirlo, puedo bajarlo, pero es muy poco, queda igualmente cubierto por el prepucio, además que como nunca he podido bajarlo, me duele tocar mi glande, sé que el recurso final es realizarme la operación, pero mientras tanto, ¿habrá alguna otra forma de alivianar mi problema?).
(Además que vivo en un país que está muy mal y todo es muy complicado, vivo en Venezuela y las cosas nos están para que yo me opere, porque quizás si mis padres pagan esto, podríamos quedar muy mal económicamente, actualmente vivo "bien" hay muchas cosas en este país que me afectan, pero no estoy en la miseria, pero igualmente, cualquier gasto médico sería sinónimo de quedar en la miseria...