7 dias despues de la operacion fimosis hinchazon no normal

Hoy hace 7 dias quw me opere de fimosis. Segun me dijeron sangre muchisimo mas de lo normal y tatdaron bastante en coserme. Han pasado 7 dias hoy y el hinchazon es no comun. Lo tengo como una bola de billar abultado mucho mas por un lado. Al dia siguiente de la operacion fui a quitarme la gasa y me dijeron que todo bien. Al de dos dias lo tenia inchadiismo (no normal) fui a urgencias ambulatorio porque no me encontraba bien. De urgencias me mandaron a urgencias del hospital bilbao. Me miraron y me dijeron que que el hinchazon no era normal que estaba mucho mas hinchau de lo normal pero que todo lo demas estaba correcto, no habia infeccion ni nada anormal aparte del hinchazon. La urologa que me atendio me dijo que estuviera tranquilo que ya iria bajando... Pero han pasado 4 dias y seguimos igual, esto no baja.

¿Por otra parte el hilo que conecta la parte baja del prepucio con la puel sigue ahi... Eso es normal? Yo creia que lo tenian que haber cortado para que la piel bajara mejor

2 Respuestas

Respuesta
1

Consume muchísima vitamina C para que la zona se recupere lo más rápido posible, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Si la uróloga que te vio directamente el pene consideró que iría bajando esa inflamación, poco más te puedo decir. Hay que tener confianza en los médicos e intentar tranquilizarse.

El hilo del que hablas debe ser un punto. Es normal que aún no se haya desprendido, aunque suelen hacerlo a partir de la primera semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas