Quisiera saber que es practicar diligencias en el procedimiento 662/19.AC , y me citan el 13 de marzo

Quisiera saber si es algo malo o no el ir a practicar diligencias en el procedimiento 662/19.AC me citan el dia 13 de marzo entre las 10 y las 14, yo es que estoy trabajando y mi jefa no me va dar permiso para salir a esto o no se como hacerlo . Quisiera saber si eso de practicar diligencias que es y para que seria

2 Respuestas

Respuesta

Hay un procedimiento judicial en el cual estás afectado o interesado, o parte, o testigo..., por lo que tendrás que ir a ver que es o te quedarás en indefensión y luego no te quejes

ok gracias pero puede ser por ejemplo algo que yo deba en el banco y me han citado para eso ?

Puede que sea

¿Me parece que ya sabes por donde pueden ir los tiros no?

Respuesta

Si tiene citación del juzgado, su jefa no puede negarse a que acuda.

ok gracias pero sabes para que seria eso ?

Me permito citar al experto huecha, que le ha indicado que “Hay un procedimiento judicial en el cual estás afectado o interesado, o parte, o testigo”