Piel quemada en el bigote por una crema depilatoria

Bueno ayer me puse una crema depilatoria en el bigote tengo 12 años y pues se me quemo la piel pero no se porque la primera vez que me la puse me picaba un poco y yo estuve 5 min como me decía en la caja después vi que me quedaba unos pelillos en los lados y decidí volver a ponerme otra vez en esas partes de la boca es decir en los lados volví a estar 5min y también me escocía des pues vi quee salieron unos pequeños granos de quemaduras porfavor alguien me puede decir como solucionar la quemadura del bigote?

2 Respuestas

Respuesta

Las heridas y quemaduras necesitan mucha vitamina C para curarse, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Sara, por mí parte te pediría por favor si puedes subir una imagen de la zona, sólo así podría intentar opinar, y sobre todo un experto más conocedor vera facilitada su i tervencion, siento las molestias.

Hay una pomada llamada Mitosyl de gran eficacia para tratar quemaduras y heridas leves, se vende en farmacias. Es mi sugerencia guiándome por tu explicación.

Furacin también es una crema muy eficaz tal vez más incluso, pero no he llegado a probarla. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas