Piel quemada en el bigote por una crema depilatoria

Bueno ayer me puse una crema depilatoria en el bigote tengo 12 años y pues se me quemo la piel pero no se porque la primera vez que me la puse me picaba un poco y yo estuve 5 min como me decía en la caja después vi que me quedaba unos pelillos en los lados y decidí volver a ponerme otra vez en esas partes de la boca es decir en los lados volví a estar 5min y también me escocía des pues vi quee salieron unos pequeños granos de quemaduras porfavor alguien me puede decir como solucionar la quemadura del bigote?

Respuesta

I. Hola.

Sara, por mí parte te pediría por favor si puedes subir una imagen de la zona, sólo así podría intentar opinar, y sobre todo un experto más conocedor vera facilitada su i tervencion, siento las molestias.

Hay una pomada llamada Mitosyl de gran eficacia para tratar quemaduras y heridas leves, se vende en farmacias. Es mi sugerencia guiándome por tu explicación.

Furacin también es una crema muy eficaz tal vez más incluso, pero no he llegado a probarla. Mucho ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las heridas y quemaduras necesitan mucha vitamina C para curarse, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas