Como hago que un equipo más grande me fiche

Tengo 13 años, juego en un equipo modesto de Sevilla y mi intención es fichar por un equipo mas grande, si alguien conoce a alguien que sea capaz de que fiche por el Betis o Sevilla que se ponga en contacto conmigo

Aunque si me puedes dar algún consejo dímelo por aquí

Respuesta

Bueno tu pregunta no es fácil por la edad que tienes, 13 años es una edad, donde los equipos de primera o segunda, ya con sus informadores de cada club van por los campos viendo lo mejor, y llevándoselo a sus clubs, de todos modos creo que ellos reciben solicitudes de jugadores como si fuesen currículums enviados al club, donde juegas, tu intentar, tu nombre, o sea tus mejores virtudes y tu nombre, puedes enviarlo al club, y ellos te responderán, también ellos suelen hacer pruebas anualmente en algún lugar para hacer una selección y allí mismo fichar, yo creo que a tu edad lo que debes es estar tranquilo y no fijarte en esas cosas, diviértete jugando, disfruta, concentrate en lo que hagas y sueña con algún día jugar en primera, muchos jugadores de primera se visionaron a ellos mismos jugando en primera, y algunos lo consiguieron, no tienes nada que perder, creo que si tu vales, si eres bueno, debes de seguir jugando en tu club, y ascendiendo en el mismo, y sobre todo creer en ti, y si vales para jugar en un equipo grande no te preocupes alguien vendrá y te fichara, no por estar en una cantera de un equipo bueno vas a seguir con ellos, también muchos desaparecen sin saber que ha sido de ellos, por eso mucho animo, mucha fuerza, y tranquilo, tiempo al tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas