Evidentemente SI.
La sangre no es anticonceptiva.
¿No entiendo por qué preguntas que si te puedes quedar embarazada teniendo relaciones sin protección?, la respuesta es obvia, Si, claro que sí, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.
Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, y teniendo en cuenta que los espermatozoides tienen una vida de hasta cinco días, si, si te puedes quedar embarazada.
Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.
Olvídate de gente que no tiene ni idea, y dice que es imposible quedar embarazada durante la menstruación, porque a parte de su ignorancia, tienen el morro de insultar y denigrar a las mujeres, diciendo que no han prestado atención a su cuerpo, que es imposible, y blablabla.
Comentario borrado por el autor - Katie Parvartie
Comentario borrado por el autor - Un Chaparrito
Un chaparrito, siempre dices que las mujeres no prestan atención a sus periodos y que son descuidadas. Y eso no es así, yo llevo un control muy exhaustivo de mi ciclo. Y siempre he estado en manos de ginecólogos, y si, me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, con lo cual, creo que es una temeridad decir, que es imposible quedar embarazada durante la menstruación. - Almudena García
Katie si regaño o no, no es tu problema. Lo que no hago, es dar información errónea. A ignorante, te refieres a ti? - Almudena García
Comentario borrado por el autor - Un Chaparrito