No puedo ver los puntos de mi circuncisión

Hace 3 días me operé de fimosis, y en teoría todo salió bien, no se me ha hinchado de la pene después de retirar las vendas a las 48 horas. ¿Pero he notado que a la hora de realizar las curas el cacho de prepucio? ¿(No sé si es prepucio o piel inflamada) se me retrae hacia el glande, y a la hora de hecharlo para atrás para curar los puntos no llego a verlos bien. No uso gasas ni nada, ya que el Betadine no lo consigo secar del todo ya que solo puedo introducirlo por un pequeño espacio entre el glande y el tronco. También tengo muy inflamado el frenillo, lo tengo amoratado y enegrecido y muy inchado.

2 Respuestas

Respuesta
2

Es probable que la inflamación propia en este momento, impida que la piel baje y descubra la zona de los puntos. Si te han hecho la parcial, aún se complica más la bajada porque debe haber mál piel. No obstante conforme avance el postoperatorio, bajará la inflamación y podrás descubrir esa zona de puntos. Espero que vaya todo bien.

Y en la zonadel frenillo tengo 2 bultos inflamados y uno enegrecido, no suya sangre apenas pero son muy anti estéticos. Es normal el color y la inflamación?

La inflamación es normal en estos momentos, pero si hay dudas sobre si algo va mal, te tienen que examinar directamente el pene. Las placas negras son de sangre seca.

Obviamente el pene no resulta estético en estos momentos, pero todo eso se va resolviendo con el paso de los días. Ten en cuenta que el postoperatorio dura unas 6 semanas.

Por último quería preguntarle si es normal no tener erecciones? Ya que todo el mundo dice que es lo peor y todavía no he tenido ninguna fuerte... No sé si es normal. Gracias de antemano.

No es muy frecuente, pero el propio miedo te lo impide. De todos modos, tienes suerte de no tenerlas en estos momentos.

¡Gracias! 

Perdón por seguir con el hincapié, pero hoy me he levantado y sigue igual, no puedo hacerme bien las curas... ¿Se me puede infectar o tener problemas si no lavo y hago las curas correctamente?

Lógicamente los lavados y curas forman parte del proceso y si no se hacen puede favorecer algún tipo de infección.

Respuesta
-1

Tienes un gran déficit de vitamina C que produce la mala circulación en el pene, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas