Error 5 en ejecución en una macro de Crear PDFhoja y PDFhojas
Ruego si me pueden echar una mano por que me urge. Gracias de antemano Tengo estas dos macros y me da un error en cada una de ellas y he buscado por todos lados y no encuentro la solución. Los errores los he puesto en negrita tengo Windows 7 y en otro PC Windows 10 y en ambos microsodt Excel 2.007. Un abrazo.
Option Explicit
Sub CreaPDF() Dim NombreArchivo, RutaArchivo As String NombreArchivo = ActiveSheet.Name RutaArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreArchivo & ".pdf" ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=RutaArchivo, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False End Sub Sub
CreaPDFhojas()
Dim hoja As Worksheet Dim NombreArchivo, RutaArchivo As String For Each hoja In Worksheets NombreArchivo = hoja.Name RutaArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreArchivo & ".pdf" hoja.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=RutaArchivo, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False Next hoja End Sub