Licuadora osterizer se aguanta el motor
Tengo una licuadora osterizer que viene con inversión de giro bueno al momento de prenderlo y al mover el dial de velocidad se aguanta pensé que le faltaba fuerza pero al girar el pin de la licuadora igual no gira, ahora bien tiene una opción de pulso (osea al mantener pulsado la licuadora prende un rato y luego se aguanta pero me di con la sorpresa que el sentido de giro esta invertido.
Tiene 2 botones de giro para sentido horario y anti-horario y al presionarlo observo que no gira en el sentido que indican los botones es más gira un momento y se para.
Desarme la licuadora y medí en la plca el triac modelo: BTA416Y y los resultados fueron 217 y 276 en cada triac(lleva 2 triac) pero no se si es la medición correcta que debe tener.
¿Cuál podría ser la falla? ¿El motor se ve bien me parece que hay problema en la placa con algún integrado tal vez?
Si me pueden ayudar, gracias
Adjunto la foto de la placa y de mi licuadora.
UPS podría ser pero su rango esta hasta de: 20M y 200M ...trataré de comprobar - Willian Nash Vargas Ramirez
Ups es verdad es de 2500M la resistencia......grave error el mío...a comprar otro multi.... - Willian Nash Vargas Ramirez