Peligra mi saludo por un transformador eléctrico a 3 metros de mi casa?

No entiendo absolutamente nada de estos temas pero tengo al lado de casa este cuartillo, supongo que sera un transformador eléctrico, mi casa es independiente dentro de una parcela y la distancia entre el cuartillo y la casa es de 3 metros, ¿hay realmente algún peligro de cáncer u otras enfermedades? Un saludo y gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Decir no es decir mucho, pero es más peligroso las ondas del móvil al ponértelas en la cabeza o cuando tomas el sol, o te haces una radiografía y nadie deja el móvil, ni deja de tomar el sol ni deja de hacerse radiografías...

Así que te diría, si vas en coche o fumas, es muchísimo más peligroso para tu salud que ese transformador.

Respuesta

Buena pregunta, este es un tema sobre el que se ha hablado mucho y nunca se ha dicho realmente nada. En tu caso yo creo que no hay problema, eso es un centro de transformación, pero es una caseta de hormigón, en la calle, a tres metros de tu casa. Otra cosa con son los transformadores que hay en los bajos de edificios y cosas así