Todo mi cuerpo Hinchado y tengo también sobrepeso
No se por donde empezar, han pasado 9 meses de mi parto por cesárea, y estoy con 28kg de más QUE casi no perdí, y estoy inchada.. Mala circulación sanguínea, retención líquidos.. Dolores musculares y articulares, pensé sl principio QUE era del embarazo, ¿pero 9 meses después aun? Aún así fui a reumatóloga.. Y no hay nada de reumas, tengo una molesta bajo el brazo en axila y me mando al cirujano, primero ecografía y salió ganglios linfáticos 3 inflamados me dio antiinflamatorio y nada entonces espero un tiempo y otra eco.. Y casi igual de Hinchado.. Entonces me mando mamografía.. Y todo bien.. Pero como me seguía molestando biopsia.. Y tengo adenopatía axilar me remitieron también al dermatólogo y dice que no ve nada. Se ve que se me puede quedar así la adenopatía y mi cuerpo acostumbrarse o desinflsmarse solo. Pero no hay nada QUE hacer ir vigila dolo. Le cuento lo del bulto pirque me salió después de dar a luz y dar pecho solo 1 mes para pecho y a las picas semanas me salió... Pero no le Dan relación. Me preocupa QUE me cuesta adelgazar mi cuerpo sufre con sobrepeso entiendo QUE mi cuerpo no soporte 18kg más yo pesaba entre 43 y 48 kg casi toda mi vida, enfirde un poco y llegue a 52 antes de embarazo con 37 años. Con la edad entiendo y embarazo cambio hormonal etc hayan cambios pero sl punto de dolerme huesos articulaciones tendones aquiles... Pues digo así.. Hace ya 12 meses.. 3 meses antes de parir y 9 Q tiene el peque.. Me han llegado a decir Q el haberme engordado tantos kilos en 3 meses Q fue los 3 últimos meses Q engorde... A creado un schok en mi cuerpo y pir eso no se hace sl sobrepeso y me encuentro mal... Más inchada... Como desinchsrme y de que tengo todo esto hoy por hoy digo igual y nadie ha sabido decirme Q me pasa. Por favor ayúdenme.. Estoy preocupada estoy cansada casi siempre tengo sensación de ser mucho más mayor o Q mi cuerpo se diente así graciassdd
Con la edad cambia el cuerpo..