Necesito aclarar mi duda sobre una eyaculación con mi novio

Lo qué pasa es que un día estaba con mi novio fajando (él usaba su bóxer, y un short con huecos pues como juega fútbol, muy delgado, y yo con mi bóxers igual Delgado y una Lycra para hacer ejercicio) yo me puse encima de él y comencé a mover así durante unos segundos, Entonces hubo un momento que él me dijo *bajate* y cuando reaccioné ya se estaba viniendo.

Mojó parte de mi lycra y él su ropa ¿creen qué exista alguna posibilidad de que quede embarazada?

Cae decir que es muy difícil para mi contar mis días fértiles, soy muy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1

No existe riesgo si ambos tenían ropa. Te imaginas los espermatozoides intentando pasar todos esos hilos del boxer y encontrarse con el pantalón y luego suponiendo que lo logran (lo cual no es posible) se encontrarían con tu pantalón y tu ropa interior.

Tranquila que si no hay penetración sin protección no hay riesgo de embarazo.

Cualquier otra duda puedes hacerla.

Aunque estuviésemos en esa posición en donde su  pene  (con la ropa humedecida con semen) intentando entrar en mi vagina ????

Si ambos tenían ropa es muy poco probable. ¿Nonsabes si estabas en días fértiles?

Soy muy irregular, desde hace 8 meses no me baja 

Y es que cuando me levanté él se bajó su short y vi como estaba saliendo su eyaculación😞

Deberías ir al ginecólogo, no es normal que ese tiempo sin periodos. Así el ginecólogo te dará el tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas