Sectorizar calefaccion, casa 2 plantas y caldera Gas Nat.
Os comento, hace poco con mi pareja nos hemos comprado una pequeña casa de dos plantas a reformar (Planta Baja unos 50m2 y Planta Superior unos 40m2) y nos hemos quedado más pelaos que las ratas, por eso me he decidido a hacer yo mismo las instalaciones de electricidad, calefacción y ACS, la electricidad bien, yo en su día estudie FP de electricidad y aunque no haya remendado mucho más o menos entiendo, respecto a ACS ya llegaremos, pero en referente a la calefacción, he estado estudiando un poco y he hecho un esquema con lo que creo que me vendría bien a mi situación, ¿me podéis decir que os parece? Entiendo que dado los m2 de la casa no necesitaría una bomba de recirculación, ¿no?
Respuesta de Carlos Bellmunt
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Climatica Lampista
1
¿Qué marca i modelo utilizas de electroválvulas? - Climatica Lampista
Comentario borrado por el autor - Alex Ruano Mora
Comentario borrado por el autor - Alex Ruano Mora
hola, había pensado en esta: Válvula de zona Orkli 2 vías H-H 3/4 con micro _ Descripción: Válvula de zona de 2 vias de 3/4, Normalmente cerrada, Con microrruptor (3 hilos), Válvula motorizada todo.nada, Motor de histéresis 220V 50 Hz, Sin tensión el obturizador retorna por sí mismo a la posición de partida, Suministro ensamblado motor y válvula, Longitud cable 60 cm, 3 cables(2 +1 tierra). Pero vaya, a ver que tiene en la tienda distribuidora de material, sino me convence, la pediría por internet - Alex Ruano Mora