Condón al revés ¿Posible embarazo?

Tuve relaciones con mi chica y al poner el condón lo puse al revés y luego al derecho, en esa misma ocasión nos bañamos al terminar y decidimos hacerlo nuevamente pero anal y en el intento mi glande tocó su vulva sin querer, ¿en cualquiera de los 2 casos hay riesgo de embarazo? Utilicé condón y en la segunda igual pero después del desvío

1 Respuesta

Respuesta

Es importante saber que NO existe un embarazo si no hay penetración intravaginal y eyaculación dentro del canal vaginal puesto que en tu caso no paso ninguno de estos dos, así que no hay riesgo. El condón mal puesto es preferible quitarlo y usar uno nuevo ya que aumenta el riesgo de accidentes