Pase mi mano con semen seco por la vagina, algo superficial

El otro día tuve intimidad con mi novia y toqué un poco de mi semen con los dedos pero los seque y después de unos minutos se secaron y toqué superficialmente la vagina de mi novia con esa mano (ella estaba un día antes de su periodo) y ahora estamos preocupados por que hoy no le ha bajado aunque es temprano no sabemos si se puede embarazar o si el periodo no le llega por la preocupación, me pueden responder

1 respuesta

Respuesta

NO de ninguna manera existe el riesgo de embarazo o podría ser muy bajo, te explico porque: el semen o liquido pre-seminal es muy sensible a temperaturas altas ya que al estar en contacto con el aire pierde totalmente su funcionalidad ya que son muy frágiles puesto que tus dedos o tus manos no están en un ambiente calido para ellos por lo que mueren en cuestión de minutos o segundos. Para que exista un riesgo de embarazo se puede considerar que tu mano tiene que estar impregnada de semen del momento e introducirlos en la cavidad vaginal y que tu novia se encuentre en sus días fértiles por lo que en tu caso no pasa ninguno, así que pueden estar tranquilos y eviten estas prácticas sin antes informase bien.