Es posible recuperar a mi ex, después de haberlo lastimado tanto?
Honestamente necesito mucho de su ayuda el día viernes la relación con mi novio estaba tan bien, él y yo ya no habíamos peleado para nada pero yo por problemas familiares estaba muy enojada. Así que en la tarde qué pasó por mí fuimos a un terreno que tiene el a tomar, me dijo que estaría para mi y haría todo lo posible para hacerme sentir mucho mejor. Todo seguía bien pero no sé en qué momento el alcohol se apoderó de mi y todo el enojo que tenía acumulado lo descargué con el, le dije que me sentía sola, que nadie estaba para mi y recuerdo que solo le decía cosas sin parar, cuando claramente él no tenía la culpa. Al día siguiente fui a buscarlo para pedirle una disculpa y hasta eso me perdono, pero me dijo que lo había herido y que arreglara mis cosas personales y estuviera en paz conmigo misma. Que le diera espacio, le pregunté si podríamos volver y el solo decía que no hasta que al final me dijo que si él veía que cambiaba y que yo estaba bien por mi misma el regresaría conmigo. (No era la primera vez que me perdonaba algo así). Porfavor necesito algún consejo él dijo que quería estar conmigo y que aún me amaba pero que eso había sobresalido el límite. Por favor necesito ayuda yo lo amo y me duele tanto haber terminado por un enojo que no tenia nada que ver con el. Ayuda💔💔💔💔💔😞