¿Por qué los caracteres privados se muestran como letra china, cuando lo uso en excel?

He creado algunos caracteres, en el editor de caracteres privado, windows 7. Pero cuando los selecciono y los copio para usarlos en excel, no me funcionan y me muestra una letra china o algo así, adjunto una imagen para mostrar más claro, esta consulta.

La letra china es lo que generalmente me muestra, y cuando logre verlo fue cuando seleccione fuente moderm, pero el tamaño muy pequeño, los subí a 72 para poder verlos, como muestro.

1 respuesta

Respuesta

No tengo respuesta exacta a tu problema. Pero recordé lo que hace pocas semanas un usuario me reportó: fallas en el ingreso de fechas y revisando su libro encontré que su Configuración Regional (la de Windows) aparecía como de China.

Cambiando la configuración regional de Windows. Ese problema se resolvió.

Revisa tu Windows. Y comenta si se resuelve o no.

Hola Elsa

Acabo de hacer lo que sugeriste, y no genera cambio alguno, también cree en windows 8 un ejemplo de caracteres pensando que tal vez era el windows, y me da el mismo resultado la molesta letra china.

Gracias por tu atención

Un saludo Elsa.

Qué pena... dejaremos entonces la consulta abierta por si otro usuario pueda acercarte la solución.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas