Abrir Formulario desde un botón

Estoy viendo códigos de ejemplo y videos, por lo que creo que lo tengo bien, pero no se porque me muestra este mensaje de error:

Se ha producido el error ‘424’ en tiempo de ejecución:

Se requieres un objeto

Este es el código que tengo puesto en el botón desde la que llama a la macro.

En el botón llamo a la macro ‘verFormularioIngresoDatos

Y esa macro tengo este código:

Sub verFormularioIngresoDatos()
    frmIngresoDatos.Show
End Sub

No se porque en esos vídeo y código de ejemplo hacen lo mismo y a mi me dice que se require un objeto.

¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
2

Tu formulario o "userform" debe tener este nombre

FrmIngresoDatos

Por qué no intentas con el nombre por default "userform1"

Crea un nuevo formulario, se va a crear con el nombre "UserForm1"

En tu macro del módulo pon lo siguiente:

Sub verFormularioIngresoDatos()
    UserForm1.Show
End Sub

Hola Dante, la verdad que no lo entiendo me sigue dando el mismo error.

he creado un nuevo formulario de prueba "UserForm1" si que lo ha abierto, despues lo he renombrado, y el formulario que tenia con el nombre "frmIngresoDatos" lo he renombrado por "UserForm1"  y me sigue mostrando ese error

He creado un nuevo formulario de prueba "UserForm1" si que lo ha abierto

Entonces ya te funcionó.

Solamente ten cuidado al capturar el nombre.

Primero escribe el nombre (Name) del formulario

Cuando estás capturando en el módulo, automáticamente te muestra "Intellisense", el auto-completar cuando capturas:

No Dante no me funciona, como te comentaba en el post anterior, lo he renombrado como UserForm1,y tampoco funciona

Empecemos de nuevo.

Cierra todos tus archivos de excel.

- Abre un nuevo archivo de excel.

- Presiona Alt + F11 para ir a VBA

- Menú / Insertar / userform

Entonces se crea el UserForm1

- Menú /Insertar / Módulo, y pon lo siguente

Sub abrir()
  UserForm1.Show
End Sub

Presion F5 para ejecutar la macro "abrir"

Dime si te muestra el UserForm1

Respuesta

Puede subir una imagen de su formulario donde aparezcan las propiedades para ver si tiene el mismo nombre

Hola, si tiene el mismo nombre, lo seleccione y copie para evitar algún error, de todas formas te pego la imagen por si hay alguno otra cosa que no este bien.

En caso de que no solucione el problema si comparte una copia de su archivo con mucho gusto le ayudo

Hola Tor Cheer, me he liado y no encontraba tu ultimo comentario, ahora veo que hace varios apartado el post, como ves le respondido a Dante, y sigue pasando lo mismo.

Por no modificar el archivo original y como lleva mucha información personal y no solo mía, y que seguro que a nadie le gustaría que apareciese por Internet, no me gustaría poner aquí, a ver si con el muevo comentario que he puesto se puede soluciona algo, si no, a ver si hay posibilidad de que me pases tu correo personal para enviarte el archivo, y aprovecho este comentario para decirle a Dante que si lo quiere no tengo problemas en enviártelo. 

Puede enviar datos ficticios para no comprometer la información, incluso eliminar la mayoría de de datos o todos, ya que no se requiere información, dado a que lo único que se requiere es solucionar la ejecución del formulario el formulario

Mi correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas