Borrar contenido de una tabla y también de listbox.
Les comento un poco el funcionamiento de mi botón.
Tengo una listbox que muestra una tabla ubicada en la hoja5, tengo una macro en un botón, que copia y pega los valores seleccionados en la listbox, y los envía a otra tabla, ubicada en la hoja6.
Hasta ahi, barbaro.
El codigo que uso es el siguiente:
Private Sub CommandButton2_Click() Application.ScreenUpdating = False Dim uf, a As Integer uf = Sheets("finalizadoreparaciones").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row uf = uf + 1 a = ListBox1.ListCount For a = 0 To a - 1 If ListBox1.Selected(a) Then Sheets("finalizadoreparaciones").Cells(uf, 1) = ListBox1.List(a, 6) Sheets("finalizadoreparaciones").Cells(uf, 2) = ListBox1.List(a, 1) Sheets("finalizadoreparaciones").Cells(uf, 3) = ListBox1.List(a, 2) Sheets("finalizadoreparaciones").Cells(uf, 4) = ListBox1.List(a, 3) Sheets("finalizadoreparaciones").Cells(uf, 5) = ListBox1.List(a, 4) uf = uf + 1 End If Next a Finalizar.Show Application.ScreenUpdating = True End Sub
Ahora lo que he querido hacer y no pude, es que el mismo boton, identifique la fila seleccionado en la listbox, y una vez que realizo lo anterior, borre el registro de la hoja5, y tambien de la listbox.
¿Me explico?
¿Cómo podría hacer?
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2