Tema *Satanismo* Necesito que me digan que es lo correcto hacer...

Tengo 16 años, En mi familia son todos Cristianos, siempre fuimos a la iglesia desde que yo era pequeño, de chico creía mucho en Dios y en los Santos, pero todo cambió en mi adolescencia, que al entrar mi prima en terapia intensiva, yo dedique mucho tiempo rezando, pidiéndole a Dios que todo pasé que ella esté bien. Pero de nada sirvió, a los pocos días falleció. Al poco tiempo falleció mi abuelo y no basta con eso que hace poco falleció mi tía. Me enoje mucho con Dios, deje de rezar, deje de creer básicamente... Y es en ese momento que empecé a leer del Satanismo y la verdad que me Llamo mucho la atención, (igualmente siempre me llamó la atención todo lo paranormal) pero hasta ahora más que nunca.
Quiero iniciarme al Satanismo pero no estoy seguro, en la iglesia siempre dijeron que le arias un mal a los que están a tu alrededor (mi familia) y ese es mi miedo, que algo pueda pasarles, pero esto es algo que quiero hacer pero nunca me animó a empezar... ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Cómo podría empezar? O ¿Es seguro que lo haga? Ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o