Mi esposo prefiere a su anterior hogar
Hace diez años conocí a mi esposo y nos fuimos a vivir, lo acepte sabiendo que tenía dos hijas de su anterior pareja, con ella compraron una casa que les dejaba varias rentas y pues según mi esposo el acuerdo con ella era que de los arriendos ella viviera con las hijas y el no tomaba nada de dinero de esa casa pues para que vivieran bien. Hasta hay todo bien, nosotros vivíamos bien pues compartíamos nuestros salarios y viajabamos y comprabamos muebles y cosas para nuestro hijo que tiene 5 años, desde hace aproximadamente un año me dijo que no compartieramos mas la finanzas que cada uno tomara su dinero y respondiera 50-50 con lo de la casa, a mí me molesto pero accedí, desde ese tiempo el nunca tiene dinero para nada, las hijas ya son mayores de edad una tiene 22 y la otra tiene 19 la mayor ya es separada con una niña y la menor tiene un marido por ratos, yo le vivo peliando a él porque nunca tiene dinero para nada ni para la ropa de nuestro hijo, hace poco me enteré que tiene dos créditos y cinco tarjetas de crédito de las cuales debe mucho dinero, dinero que para nosotros no ha Sido eso sin contar que el gana muy bien, también me he dado cuenta que habla con las hijas las 24 horas y ellas siempre se quejan de no tener dinero ni para comer, siendo que trabajan. Y no pagan renta, la verdad me quiero separar yo siempre trato de hablar y el siempre es a la defensiva es grosero y me dice que no me meta en sus cosas, a nuestro hijo lo trata feo no le. Pega pero si lo grita y eso me da mucha rabia porque el anda malgeniado yo siento que ya no me soporto su aburrimiento aparte de todo siento que así nunca vamos a tener ningún futuro, el se conformo con lo que tenemos que realmente son solo muebles porque ni casa propia tenemos. El siempre ha Sido muy mentiroso siempre las peleas han Sido por sus mentiras y veo que nunca va a cambiar yo siempre le perdono las mentiras, y básicamente siempre las mentiras han Sido para cubrir dinero que van para su anterior hogar. La verdad no sé qué hacer siento que el se conformo con tenernos con lo mínimo a nosotros y a ellas si las quiere tener como una reinas y yo la verdad no quiero eso para nuestra vida, a y se me va un dato importante el tiene 45 años de edad, yo tengo 30 y mi hijo tiene 5 que hago auxiliooo