Mi pareja tiene un retraso menstrual dudoso
Mi pareja y yo dejamos de tener relaciones por 4 semanas. Ella tomaba anticonceptivos y lleva más de 4 años consumiéndolos. Este mes dejo de tomar las pastillas por lo que le vino la regla a la semana y está le duro 2 semanas seguidas, lo cual se nos hizo extraño. Ella no es regular por lo que estas ayudan a controlar su ciclo.
Para lo normal el sábado tuvo que haber tenido la regla. Y nosotros tuvimos relaciones sexuales el jueves anterior, donde usó una lámina espermicida vcf la cual me dijo que sintió que al dejarla dentro de comenzó a pegar en sus dedos y no sabe si la introdujo tan profundo como dice, sin embargo esperamos los 15 minutos que decía en las recomendaciones ( puede ser más) y procure no eyacular dentro de ella. (No usamos preservativo) Y mi pregunta es la siguiente:
¿Es normal la ausencia de la regla porque detuvo la toma de pastillas o puede haber riesgo de embarazo? Realmente no estoy muy agobiado porque no eyucule dentro, pero me preocupa que le pueda afectar de alguna manera el no tener la regla después de estos días.
Dato extra. Ella supone esperar hasta el sábado 4 d abril antes de hacerse una prueba de embarazo para descartar la posibilidad.