Agua en el habitáculo renault Scenic 2005

Como le ha pasado a muchos me entra agua en el habitáculo del mi Scenic de 2005. Ya se el motivo, le he desatascado los desagües de debajo de los limpias y el desagüe del AC, pero mi problema es q me marca fallo del freno de mano y los elevalunas traseros no funcionan ( no hacen nada desde ningún control), a lo q también he encontrado el fallo. He desmotado todo para llegar a la regleta de conexión q suele dar problemas y efectivamente, esta sulfutada e incluso algunos cables rotos y sueltos. Voy a intentar sanearlo todo y volverlo a conectar con unos conectores a prueba de agua. Pero necesito el esquema de ese conector. Los q están conectados no hay problema xq se donde van y puedo ver con que cable del otro extremo va conectado, pero los q están sueltos no se donde estaban y no puedo conectarlos. Alguien me podria ayudar y pasarme el esquema eléctrico de ese conector. Es que estoy intentado buscarlo y no soy capaz.

Respuesta

Yo lo tengo, pero necesito más datos de ese coche, y una foto del conector en cuestión.

Si me das un correo electrónico, más fácil será para pasar información.

Buenas Ramon al final lo encontré por internet y ya tengo el problema medio solucionado. Ya me funcionan los elevalunas traseros desde el control del conductor y desde su propio control en cada puerta, el problema que tengo ahora es que como sabbras cuando pulsas dos veces el botón de cerrar en el mando-tarjeta se cierran las ventanillas si te las dejas abiertas, pero no funciona bien si dejo la ventana de conductor aboerta se me cierra la del conductor y se me abre la trasera del conductor. ¿Sabrías donde puede estar el fallo? Y otra preguntita a ver si me puedes ayudar necesito comprar un lector de esos de fallos para borrar el mensaje de fallo del freno de mano que me sale, podríais recomendarme alguno baratito que me sirva . Muchas gracias!

¿Has probado si solo falla la puerta trasera izquierda?

Si es así, el fallo casi seguro que está en la electrónica de ese elevalunas. El agua hace estragos.

La señal de subir automáticamente, la da la UCH, y se la da a todos los elevalunas a la vez y por un solo cable.

En cuanto a un escáner que te valga, barato del todo no vale porque solo valen para la inyección. Los hay por unos 30 euros completos, pero por aquí no pongo publicidad.

El calculador de freno de aparcamiento asistido es un calculador independiente.

He intentado entrar en tu página pero parece que no funciona Ramon.
Luego probare todas las ventanillas a ver si solo falla esa.

¿Entonces con un lector de esos de fallos no podría borrar el error que me sale en la pantallita del salpicadero?
Te dejo mi email por si puedes mandarme la información de que lector de fallos de esos me vendría bien.

Mi email es : [email protected]

Muchas gracias Ramon, eres un crack!jajaja

Correo enviado.

Es muy raro que no vaya el enlace. A mi me funciona perfectamente. Es solo pinchar en "mi web"

Ahora si me va pero me manda a descargar una aplicación android y mi móvil es apple. No puedo descargarlo

Para Apple no tengo la aplicación. El enlace es directo a mi web. Siempre lo puedes guardar en favoritos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas