12 días de retraso, postday y dos pruebas de embarazo negativas

Estoy muy preocupada y necesito a ayuda

Mi periodo términó el 28 de febrero y el 1 de marzo tuve relaciones sin protección, tomé el postday entre las 12 horas y a la semana tuve sangrado un poco marrón por tres días. A los 15 días de la relación sexual me hice una prueba de sangre y salió negativa pero mi periodo no llegó en la fecha esperada (22 de marzo) a la semana de retraso me hice una prueba de orina y de nuevo salió negativa, ahora llevo 12 días de retraso y el periodo no me baja, ¿podrían ser falsos negativos?

2 respuestas

Respuesta

Hola Valentina Gómez

No son falsos negativos, de hecho, ese concepto no existe en el ámbito de pruebas de embarazo.

Respuesta

La pastilla del día después actúan mientras más rápido te la tomes si lo hiciste correctamente tiene mejor efectividad el sangrado que tuviste como fue tres días fue tu período ya que la pastilla o adelanta el período o lo retrasa, con la prueba de embarazo ya confirmaste que no estas embarazada ya que lo correcto es hacerce en el día 10 y tu lo hiciste en el día 15 debes estar tranquila ahora tienes un nuevo ciclo y no abuses de esta pastilla ya que no es un método anticonceptivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas