Grasa o silicona para guías horno

Quería saber que grasa o silicona se le puede poner a las guías de un horno.

Respuesta
1

¿Un horno domestico? Yo diría que ninguna primero porque no debería necesitarla y segundo que cuando enciendas el horno que pasará con lo que pongas. Yo creo que si no te va bien debe ser porque algo no esta bien, estará doblada no la guía del interior del horno sino las bandejas o las rejillas.

¡Gracias! Si es un horno doméstico, al realizar la limpieza con la pirolisis se me olvidó sacar las guías, lleva unas guías telescópicas que llevan como una grasa blanca para que se deslicen mejor, y ahora se ha quemado y no se que se le podría poner que no fuera tóxico claro. 

Eso es otra cosa, pues eso me pasó a mi, exactamente lo mismo, me olvidé de sacarlo y el único arreglo es cambiarlo porque se quedo sin brillo, mate, en cuanto a la grasa que comentas ( yo creo que no lleva ninguna ) es un tipo de grasa alimentaria blanca pero se suele usar en otros pequeños electrodomésticos en los ejes giratorios como en batidoras, minipimer, que no tocan el alimento pero en el horno, lo que te comenté en cuanto se ponga calentito la grasa se va. Ese recambio no es barato de todas formas puedes consultar con una tienda lo que te ha ocurrido y te comentaran .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas