Infiltración ozono rodilla. Efectividad e intervalos entre inyecciones.

El pasado 10/03/2020 acudí a la consulta privada de un reputado traumatólogo, pues llevaba más de un año probando antiinflamatorios, plantillas, rehabilitación, masajes, pomadas, electroestimulación, etc. Etc. Sin que nada alivie el dolor y la cojera de mi rodilla izquierda (la arrastro desde que me rompí el menisco externo en enero de 2019 y fui operada por artroscopia en mayo del mismo año).

Pues bien, este traumatólogo dijo que tengo artrosis grado 1 y me infiltró ozono en la rodilla, asegurando que ésto me aliviará. Dijo que debía inyectar 3 veces, y que la segunda dosis sería en un mes, concretamente el 7 de abril.

Pero debido al estado de alarma por el coronavirus, la consulta permanece cerrada, así que no sé cuándo me volverá a infiltrar.

Mis preguntas son 2 :

1. ¿Puede ser que no consigamos el efecto deseado al transcurrir más del mes indicado entre las inyecciones? Me preocupa que el efecto de la primera dosis se diluya al no verse reforzada por la siguiente durante tanto espacio de tiempo.

2. Lo cierto es que ya han pasado más de 20 días y no tengo ninguna mejoría. He leído que los efectos beneficiosos empiezan a notarse a partir de la segunda infiltración ¿es esto cierto?.

Muchas gracias de antemano a quien pueda o quiera contestarme. Estoy preocupada y para mí sería de mucha ayuda cualquier información al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o