Caldera que pierde presión y problema en caudal de agua. HELP
Voy a tratar de explicar mi problema lo mejor posible. Hace un año, hicimos una reforma integral en casa. Nos pusieron una caldera a gas Ferroli Bluehelix pro 25c. A parte de eso, en la ducha, nos instalaron un Ibox Universal de Hansgrohe para que nos saliera el agua desde el techo (pusimos una alcachofa cuadrada en el techo) y desde otra alcachofa colgada en pared.
Según que botón pulsemos, sale o por el techo o desde la alcachofa de pared. Bien, el problema viene porque desde hace un tiempo, no sé por qué motivo, más o menos una vez a la semana, me veo obligado a darle presión a la caldera, ya que la aguja cae por debajo de 1 y no me sirve con agua caliente.
A priori, el problema lo puedo resolver, ya que le abro la válvula, pongo la presión sobre 1-1,5, espero 5 minutos y tengo agua caliente.
El tema no queda ahí, desde hace también un mes, hemos notado que el caudal del agua caliente ha disminuido bastante y no solo eso, si no que desde la alcachofa de pared no sale nada de agua (ni fría ni caliente) a pesar de darle al botón, pero sale del techo.
He limpiado ambas alcachofas y filtros de cal y el problema sigue persistiendo. ¿Alguien qué me recomiende que puedo hacer?