Alguien me podría decir cómo lidiar con este problema Psicológico?
Tengo 18 años y mi novia 16, ambos somos súper maduros y sabemos muy bien lo que queremos, llevamos casi 8 meses de conocernos y va todo súper excedente. El problema es que una vez por video chat empezamos a hablar de las cosas sexuales que habíamos hecho, cabe recalcar que ambos somos vírgenes y los dos hemos experimentado cosas nuevas que nunca habíamos hecho con nadie. El punto es que en dicha llamada ella me cuenta que estuvo con un amigo antes de mi y de conocerme obviamente e intentaron un anal, a mi me frustró un poco debido a la edad y la decisión tan “arriesgada” que tuvo pero no le di demasiada importancia en el momento, con el tiempo cometí el grave error de indagar más sobre lo hecho y me llevo la sorpresa de saber quien fue, es un conocido y yo he estado en algunas fiestas ahí y sé cómo es la casa y demás, entonces no puedo sacarme de la cabeza e imaginarme la escena de él haciéndole eso(Yo también he cometido mis actos en mi corta vida pero no a ese “extremo” ) No se cómo lidiarlo y ya me está afectando a un punto que me desconcentro y me despisto mucho en mi vida cotidiana. Si serían tan amables de ayudarme se los agradecía mucho y se que no tiene que importarte la vida pasada de tu pareja y eso no la define como persona sin embargo es algo que estoy padeciendo y ocupo saber cómo lidiar, he intentado hablar con ella y con amigos pero simplemente no lo logro!