Me sale solo líquido preseminal

Alguien podría ayudarme cuando me toco suelo llegar a sentir placentero en unos minutos y no me sale semen solo me sale líquido predefina o ( soy menor de edad e leído que llega el semen en diferentes edades) pero me preocupa por que no se si soy eyaculador precoz por que fácilmente siento placentero en poco tiempo y personas de mi edad que conozco ya les sale semen estoy muy preocupado

Respuesta

No hay que adelantarse, ¿qué edad tienes? Y ¿Cuánto duras masturbándote?

15 y generalmente 2 minutos y si lo vuelvo hacer pasa lo mismo me sale el líquido pero creo que no es normal 

Es posible que tu pubertad si se vea retrasada, hay chicos a los que les pasa eso, ¿has experimentado los cambios habituales de la pubertad?.

¿Si llegas al orgasmo, o solo te detienes cuando empiezas a ver el liquido?

Generalmente soy muy atrasado en cambios en toda mi familia siempre en la pubertad somos pocos atrasados hace como unos meses empeze  con los Cambios en la pubertad , si llego al orgasmo pero lo más curioso es que hace meses no me salía solo cuando empecé ya con los cambios pero me preocupa un poco no se cuando sea el límite 

En mi familia mi hermano ya se veía más grande cuando empezó prepa por que en secundaria todavía parecía chico

El rango en el que se desarrollan los chicos es de los 10 a los 19 años, la mayoría de los chicos lo hacen a los 14, pero eso no significa que todos deban hacerlo a esa edad. Es bueno que estés empezando ahora, ya que, de cualquier forma, indica que estas funcionando bien, solo espera un poco más

Genial muchas gracias y lo de ser eyaculador precoz? Crees que lo sea? 

Dices que duras dos minutos. Un eyaculador precoz, eyacula entre los 30-60 segundos después de conseguir la erección, no eres precoz, pero podrías andar por ese rumbo, prueba hacer ejercicios Kegel o llevar un ritmo, como ejemplo, puedes masturbarte, y justo que empieces a sentir que vas a eyacular, te detienes y esperas 20 segundo y continuas, lo repites varias veces hasta que ya no aguantes, siempre con la voluntad de detenerte, eso ayudará

De echo lo e intentado retener y si funciona eso también sirve?

Si, también sirve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas