No consigo poner ecxel otraves en su normalidad

Os comento de repente excel en cualquier hoja que creo o antigua al introducir 12 por ejemplo me cacta como 0,12 incluso lo repare desde la instalación cuando si introdusco 5 me pone cero no encuento la manera de volver a ponerlo bien

Respuesta

[Hola

Archivo - Opciones - Avanzadas, grupo "Opciones de edición", revisa y probablemente esté activada la opción "Insertar automáticamente un punto decimal". Solo desactívala.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revise la configuración regional que este de acuerdo a su país es probable que eso este influyendo