Es normal que no sienta al momento de tener un orgasmo?

Tengo 16 años, he experimentado sexo oral y he conseguido un orgasmo pero no me dí cuenta, también tengo problemas con la penetración.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Eshiee Luciano

¿Cómo sabes que tuviste un orgasmo? ¿Qué problemas tienes con la penetración?

Porqué cuando prendimos la luz la cama estaba mojada y no tenía ningún olor, osea que no es orina

Yo he intentado tener relaciones y nada de nada mi novio me dijo que estaba muy estrecha.

Pudo ser líquido lubricante vaginal, no producto de un orgasmo.

Si en realidad la vagina es muy estrecha recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.