¿Porque me parpadea luz roja en el contador cada 3 segundos?

Tengo un problema a ver si alguien sabe a qué se debe, desde ayer me salta la luz cada 45 min más o menos en casa es un edificio con 4 pisos y el caso es que salta y cuando voi a ver los chivatos no hay ninguno bajado pero yo tengo que bajar el general y volverle a subir y el caso es que miro en la caja de fuera de la vivienda y me salta una luz roja parpadeando cada 3 o 4 segundos alguien sabe a qué se debe un saludo

2 respuestas

Respuesta

¿Esa caja pertenece a tu departamento?

Si pertenece al edificio entero

chivatos=???  a  que  te  refieres

Los diferenciales cuando se va la luz no se baja ninguno... Pero yo para que vuelva tengo que bajar los dos generales y volver a subirles

¿Eso lo haces dentro de tu departamento?

Si

Lo que puede estar pasando es que uno de los generales este fallando lo que pasa que aveses se desacoplan internamente sin tener que bajarse para que se valla la luz y por eso que cuando se va la luz no esta ninguno abajo sin embargo alguno de los 2 esta desconectado sin haberse bajado pasa mucho eso por ese motivo para que vuelva la luz hay bajarlos y volverlos a subir para que se vuelvan a enganchar internamente y vuelva la luz

¡Gracias!  Ahora he dejado uno bajado y de momento no se me ha ido la luz a ver si mañana el electricista me lo soluciona muchas gracias un saludo

Ok amigo comenta mañana que paso

Respuesta

Puede ser que te salte el limitador del contador, esto pasa con los nuevos contadores cuando sobrepasas la potencia contratada. Para que se rearme debes bajar el general de tu cuadro, esperar unos segundos y al volverlo a subir ya tienes luz otra vez