Que tal es la madera primorac off-

Referencia de la madera primorac off- y con que cauchos quedaría bien

1 respuesta

Respuesta

Es una madera de construcción muy tradicional, 5 capas de madera, superficie de limba. Madera flexible, produce bastante rotación, algo lenta. Dependiendo de lo que necesites, puedes colocarle gomas rápidas, como MX-P, Omega VII, Rasater si buscas velocidad. Con otro tipo de goma, puedes conseguir un juego más variado con buen bloqueo.

Particularmente me parece una madera muy sencilla, en cualquier otro fabricante sería más barata.